Dale un nuevo aire a tu decoración de mesa para Hanukkah
Entre el sinfín de festividades que se acercan con la llegada del último trimestre del año, el hannukah es sin duda una de las más grandes a nivel mundial y en México no es la excepción.
Si bien, al tratarse de una festividad religiosa tan importante, el hanukkah ya cuenta con ciertas 'reglas' al momento de colocar elementos decorativos, por el gran significado simbólico que estos tienen, existen aspectos que dejan el camino libre para que el estilo de cada anfitrión pueda verse reflejado en la reunión.
Uno de estos puede ser el camino de mesa. Puedes elegir alguno de color liso o con alguna textura muy tenue, que logre hacer match con el resto de los artículos que coloques encima, teniendo como eje central la menorah.
Durante 8 días de convivencia, la comida y bebida son elementos esenciales que no pueden faltar en hannukah. Latkes, sufganiot, buñuelos de calabaza, y muchos platillos más que encantan a chicos y grandes son servidos durante los días de fiesta, así que adicional a la vajilla elegida para una ocasión tan especial, puedes imprimir tu estilo eligiendo un color espectacular para tus servilletas de tela y cubiertos con un toque sobrio pero moderno, que realcen el momento.
No podemos olvidarnos de las bebidas, para esto unas copas de colores opacos, o las clásicas cristalinas, vienen muy bien para la ocasión. Y pensando siempre en el cuidado de tus muebles y mesas, los portavasos serán tus mejores aliados para proteger superficies de cristal o madera.
Hanukkah está a la vuelta de la esquina y tus invitados estarán ansiosos de la invitación para disfrutar en tu casa, en Be My Guest contamos con todo lo que necesitas, echa un vistazo a nuestro catálogo y compruébalo.