Decoración en Pedidas de Mano
Sin duda las bodas son un gran evento en la vida de toda pareja. La reunión por excelencia de toda la familia y amigos de ambos, para celebrar el comienzo de un nueva etapa de vida que vendrá cargada de aventuras y sorpresas.
Pero antes de ese magno evento, ocurre uno más que es en realidad el detonante de todo, el momento decisivo a partir del cual comienza a planearse la gran fiesta. Ese momento es: la pedida de mano.
Ambas familias, de la novia y el novio, reunidas en petit comité para afianzar el compromiso que acaba de nacer. Y, por supuesto, un acontecimiento familiar tan importante debe ocurrir en marco acogedor, donde la decoración juega un papel protagónico.
La convivencia y unas palabras de cada miembro de la familia para dar los mejores deseos a la nueva pareja, culminan con un buen brindis el cual puede ser con algún vino tinto o espumoso, para lo cual se requiere una buena selección de copas.
Las ceremonias íntimas se caracterizan por mantener siempre un estilo discreto, por lo que recomendamos recurrir a decoración tipo silvestre (hojas, ramas, algunas flores) aunque en gustos más atrevidos también podemos encontrar temáticas tropicales o hippie chic. Para cualquiera de estas, es importante considerar la mantelería que será utilizada, dada la gran variedad de colores, texturas y diseños que puedes encontrar en caminos de mesa, servilletas y fundas de plato base.
Ya sentados todos en la mesa, listos para degustar el menú principal, unas botanas colocadas en tablas de quesos funcionan perfecto como entrada. Y para el toque detallista, elige un juego de cubiertos que cierre con broche de oro el resto de elementos que adornan la mesa, recuerda que de la vista nace el amor.
Otro tip que podemos darte, es considerar que alrededor del centro de la reunión (la mesa) existen espacios vacíos como esquinas o pasillos, que pueden dar destellos alineados a toda la decoración. En ellos puedes colocar mesitas altas con frutos secos, algunas velas, o cualquier otro elemento que esté acorde a la temática elegida.
Deja volar tu imaginación, imprime siempre tu estilo, confía en tu gusto y el éxito estará siempre asegurado. En Be My Guest contamos con todo lo que buscas para hacer de tu evento una experiencia exquisita.