Sirve tus botanas gourmet en tablas de quesos
Ser el anfitrión de una reunión es algo muy satisfactorio y sorprender a los invitados nunca pasará de moda, ya que siempre se disfruta estar con la compañía perfecta, compartir recuerdos inolvidables y por supuesto, degustar cosas súper ricas.
Lo ideal es que para lograr los mejores resultados, no tengas que complicarte la existencia, por ejemplo, al momento de decidir cuáles serán las botanas a degustar, siempre hay opciones sumamente sencillas, pero con un resultado muy gourmet. Aquí te presentamos 3 opciones:
- Tapas de jamón serrano e higos
- Dip de alcachofa y queso
- Breadsticks con arúgula y prosciutto
Ya teniendo todo listo, la mejor manera de servir estas botanas, es en una tabla de quesos de madera o con algún estampado, esto dependerá de tus gustos y del resto de la decoración. No importa cuál elijas, ambas harán que la comida luzca increíble, además de ser sumamente prácticas.
Otro aspecto importante, es la protección de tus muebles, evitando manchas o rayones, para lo cual puedes optar por colocar individuales de tela que hagan juego con tus tablas de quesos.
Toda tabla de quesos o botana gourmet, tiene que ir acompañada de una buena botella de vino ya sea tinto o espumoso, todo dependerá del tipo de alimento que ofrezcas para conseguir el mejor maridaje. Para esto, te recomendamos utilizar copas de color, muy en boga recientemente, que además de lucir muy bien, dan un toque especial al resto de la decoración.
En Be My Guest queremos que tu próxima reunión sea todo un éxito. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y síguenos en redes sociales para más tips de decoración.