Artículos que harán que tu mesa luzca increíble
octubre 01, 2021

Artículos que harán que tu mesa luzca increíble

Con los cambios de estación, nos llega la idea de renovar la decoración del hogar, y esto incluye el área del comedor. Este cambio puede ser desde los textiles y demás elementos decorativos, y puede incluir agregar accesorios para darle un nuevo look.

Por ejemplo, un elemento que no debería faltar en tu comedor hoy en día son los caminos de mesa, una alternativa a la que cada vez se recurre más en sustitución del mantel completo, por su practicidad y diseño. Aunado a esto, considera también el resto de artículos de mantelería que vas a elegir como servilletas o individuales, los cuales deberán hacer match con el diseño del camino de mesa.

Por tendencia, considera los colores en tonos nude, ideales para cualquier estación del año y para todos los estilos de decoración. 

Otro artículo que ayudará a realzar el centro decorativo en la mesa a la hora de comer, son los tortilleros decorados, estos puedes encontrarlos en materiales como madera de parota, pintados a mano con agarradera de metal de distintos colores y formas. Tomando en cuenta los distintos estilos de mesas, también existen tortilleros en forma ovalada, así podrás adaptar este elemento a como mejor combine con tus juego de comedor.

Ya sea verano, invierno, primavera u otoño, siempre podrás elegir un estilo que se adapte a la temporada y al resto de la decoración de tu hogar, por ejemplo, las canastas lisas en tono beige o darle un toque veraniego y marinero a tus comidas con esta canasta. O si lo tuyo es decorar tu casa con un estilo más vivo y mexicano, puedes probar con un tequilero de tenango para cuando llegue la hora de brindar. No olvides combinar con una vajilla en colores vivos que contrasten con tus fundas plato base las cuales deberán ser de acuerdo al estilo que elegiste. 

Se acercan temporadas de muchas reuniones entre familiares y amigos, donde la mesa es el centro de la convivencia, y en Be My Guest tenemos todo lo que necesitas para hacer que luzca a la altura de tus invitados.