Decoración para Baby Shower: Conejos
octubre 01, 2021

Decoración para Baby Shower: Conejos

Hace unos meses que llegó una grata noticia, algo que para muchas personas significa un hito en sus vidas, y sin duda un recuerdo inolvidable: el aviso de que un bebé viene en camino. 

Una vez que pasaron los nervios, la sorpresa, felicitaciones y toda la emoción que conlleva, comienza el largo camino de 9 meses en los que ese pequeño crecerá y recibirlo es una fiesta compartida.

Ya sea que se trate de una amiga, una prima, una hermana o tu cuñada, llega la hora de planear la fiesta que celebra que una o un bebé, viene en camino: el Baby Shower.

Para una fiesta tan importante y significativa, es común que familiares y amigas más cercanas de la nueva mamá organicen todo para el gran día. Aquí lo primero es que elijan alguna temática para que la reunión lleve una misma línea en decoración y detalles.

En esta ocasión hablaremos de una que nos parece muy ad-hoc para el momento, y se trata de decorar con conejitos. Esta opción ha tenido gran aceptación en últimos años por tratarse de una temática con un toque muy tierno para la reunión, además de que se presta a utilizar colores muy neutrales para las mamás que no desean saber cuál será el sexo del bebé.

Colores como gris claro, rosa claro, beige o ivory, son los más comunes, y puedes aprovechar para que tus elementos de mantelería como caminos de mesa, servilletas e individuales, sean de dichas tonalidades.

Un juego de cubiertos dorados, harán un match increíble por el contraste tan vivo que generan junto a colores tan delicados como los que ya mencionamos.

Para la parte de las bebidas, las copas de colores sin duda ayudarán a realzar la mesa, o bien, puedes utilizarlas para colocarles pequeños malvaviscos o caramelos para el disfrute de los invitados.

Si eliges un horario entre comidas para la reunión, puedes ofrecer a los comensales unas tablas de quesos con frutas frescas y secas, variedad de panes y crackers para acompañar.

Lo mejor de todo es que el límite es tu imaginación y en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de opciones para que tus ideas no se detengan.