Decoración que no puede faltar en tu cena de Thanksgiving
octubre 07, 2021

Decoración que no puede faltar en tu cena de Thanksgiving

Thanksgiving nace como tradición en Estados Unidos como una forma de celebrar el festival de la cosecha, la cual sucede a finales de noviembre, sin embargo, como parte del fenómeno de la globalización, hoy en día es un excelente pretexto para hacer reuniones familiares o de amigos, en muchos otros país y específicamente en México ha adquirido un gran auge en años recientes, siendo utilizada también como un preámbulo para el inicio de la temporada decembrina. 

Como cualquier otra celebración que implica recibir invitados en casa, la cena de Thanksgiving requiere un checklist a detalle para asegurar que sea una velada muy amena para todos, haciéndolos sentir de lo más cómodos, conservando siempre un mood muy hogareño dado en gran parte por la comida y bebida, pero también con el respaldo de una linda decoración. 

Una vez que te hayas inspirado con decoraciones que has visto en internet, en la tv o como invitada a otras reuniones similares, llega la hora de dejar volar tu imaginación y pensar en cómo lograrás darle un toque personal a tu propio Thanksgiving.

Las mesas de madera al descubierto oscuras con sillas en tonos claros, van perfecto con servilletas en colores tenues y contraste en color naranja. Usa de base un funda de plato base y encima coloca una vajilla en color beige o similar, los acabados en dorado le dan un acento muy chic, procurando también que la cubertería sea dorada.

Recuerda y considera todo lo que necesitas para cubrir el menú tradicional, el cual incluye pavo horneado relleno como protagonista, gravy de carne, puré de papas, salsa de arándanos, ejotes, y a la hora del postre, pie de calabaza o manzana y pan de maíz, para este último, puedes optar por usar alguna canasta para pan que combine con la decoración de la mesa que elegiste. 

No importa en donde estés, siempre y cuando estés con los que más quieres, dale sentido a tu Día de Acción de Gracias y celebra a tu manera con algunas de estas opciones que te dejamos.