Adorna y protege tu mesa con individuales
octubre 07, 2021

Adorna y protege tu mesa con individuales

¿Estás buscando manteles individuales para vestir y proteger tu mesa? Entonces presta atención a nuestros tips. Si bien, los individuales son una alternativa decorativa un tanto más informal que usar un mantel. Son ideales para vestir las comidas diarias y darle al hogar un toque diferente y relajado, pero eligiendo los adecuados, también pueden ser parte de un banquete con invitados. 

Es momento de romper con la monotonía y crear un comedor en donde se respire diseño y creatividad. Y el pretexto perfecto será hacer cenas o desayunos con tus personas favoritas para presumir la increíble combinación de muebles, vajilla, cubiertos y sobre todo la mantelería. 

Las finas rayas en los manteles combinan increíble con una vajilla en color blanco, siendo un básico que no debe faltar en tu mobiliario, además la versatilidad del diseño a rayas los hace perfectos para usar tanto en interior como exterior. 

Si buscas algo más elegante, puedes optar por estilos más sencillos en cuanto las tonalidades, perfectos para vestir una mesa formal en el interior. Contrástalo con un mantel en tonos tierra y una vajilla blanca con relieve, así como cubiertos vintage. 

Por último no olvides que puedes mezclar estampados, existen manteles de doble vista que por un lado tienen rayas y por el otro flores u otros diseños, dándole con esto un toque atrevido a tu mesa, cumpliendo así con los gustos más exigentes, y tienen la capacidad de ser combinados con cualquier gama de tonos neutros. 

En Be My Guest podrás encontrar muchos más modelos de individuales que combinarán perfecto con la decoración de tu hogar, encuentra el que más se adapte a tus necesidades y gustos.