DECORA TU MESA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA
febrero 14, 2022

DECORA TU MESA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

Como cada año, el próximo 21 de marzo ocurrirá el solsticio de primavera, dando así la bienvenida a la época del año que se caracteriza por ver florecer todo alrededor, un clima ideal y se siente cierta alegría y entusiasmo en el ambiente, definitivamente la primavera nos pone de buenas.

Y ahora que si tenemos un clima tan rico, también comienzan a planearse más reuniones familiares o entre amigos, sobre todo al aire libre y de día.

Como en cualquier otro evento especial, sabemos que buscarás darle un toque único a esas tardes tan amenas, por lo que aquí te compartiremos algunas recomendaciones para decorar tu mesa con un mood muy primaveral.

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que aquí todo se trata de flores y frescura, así que los adornos y colores que elijas deberán llevar esas características, con lo que lograrás resaltar el entorno de tu mesa.

Comencemos por la mesa en sí, por el estilo orgánico tan de moda y predominante en la temporada, recomendamos que sea una mesa de madera tipo rústica, en ella los colores claros y pastel lograrán un contraste único.

Coloca un camino de mesa floreado o de color liso, procurando tonos claros. Encima coloca un florero grande al centro, o varios chicos a lo largo del camino, utiliza flores típicas de la temporada como aguileñas, petunias, jacintos, anémonas y begoñas, acompañándolas con algunas hojas verdes que las hagan resaltar.

Para darle un aire de picnic, puedes optar por colocar individuales con diseños geométricos, así como servilletas de tela de estilo similar.

Para el agua, jugos o mimosas (el brunch nació para llevarse a cabo en primavera), unas copas de color verde quedarán ideales para acentuar el resto del decorado.

Ahora, ya tienes toda una base de ideas y opciones para montar una mesa con decoración primaveral, tú vas elegir el menú de alimentos y lo más importante, el resto de detalles que le darán un toque irrepetible.