Básicos que no pueden faltar en tu mesa
septiembre 21, 2021

Básicos que no pueden faltar en tu mesa

En la vida, en tu guardarropa, ¡hasta en la mesa!, siempre habrá elementos básicos que no pueden faltar. 

En esta ocasión hablaremos justamente de todos aquellos artículos que deben acompañar una mesa para que siempre luzca bien, sin rompernos mucho la cabeza.

Lo primero que te recomendamos en este combo de básicos, es un camino de mesa, ya que siempre la hará lucir bien al ser un accesorio que puede estar puesto todo el tiempo. Actualmente los hay de todos los largos, de todo tipo de telas o texturas, colores y estampados, así que seguro encuentras uno que se ajuste a tus gustos. 

Otra cosa que no te debería faltar, es un juego de servilletas de tela, estas te pueden sacar de una emergencia si tienes una comida o cena más formal, ya que a diferencia de las de papel, se ven más lindas. Existe una gran variedad de servilletas de tela, en colores y estampados ideales para cada ocasión. 

Tener un juego de copas nunca está de más, para ocasiones casuales o más formales. Si no cuentas con tanto presupuesto, te recomendamos adquirir unas lisas transparentes, a las que les podrás dar varios usos y si tu presupuesto es más amplio y eres fan de tener diferentes accesorios de mesa, puedes conseguir diferentes copas para cada bebida, en colores, con textura, lisas y transparentes. 

Los cubiertos son los básicos de los básicos, por eso lo ideal será que tengas los del día a día, y otro juego para ocasiones especiales, tal vez con una forma y color más elegantes, como el dorado, que además combina con muchos otros colores. 

Por último, otro elemento que te recomendamos por su gran utilidad, son los portavasos. Estos ayudan a que la mesa no se ensucie de líquido que pueda escurrir del vaso o copa, y así evitar accidentes, además los puedes encontrar de muchas formas, colores, estampados, pero te sugerimos elegir unos que no se resbalen en la superficie donde los vayas a colocar y que tampoco se resbale el vaso.

¿Algún otro accesorio básico que creas que no debe faltar en tu mesa? Te invitamos a conocer la gran variedad que hay en Be My Guest y que estamos seguros te van a encantar.