¿Copas de colores? Una tendencia muy in
septiembre 24, 2021

¿Copas de colores? Una tendencia muy in

Las copas son un elemento muy importante al momento de poner la mesa, ya sea para ocasiones muy formales u otras más relajadas, por el toque sofisticado que aportan.

Actualmente ha crecido una nueva tendencia que le da versatilidad a la decoración: copas de colores. 

Debes tomar en cuenta que este tipo de copas no se recomiendan para los vinos, ya que el color del vidrio no permite apreciar algunas de sus características. 

Entonces, ¿cómo usarlas? 

Puedes utilizarlas en el desayuno para servir jugo, y agregar pedazos de fruta como adorno. Para un un brunch, las puedes usar con mimosas, infusiones o simplemente agua. En ambos casos (desayuno o brunch), te recomendamos usar copas de colores muy vivos.

Siguiendo con los tips para hacer que luzcan más, puedes colocar rebanadas de fruta en la orilla jugando con los colores; también alguna ramita de hierbas como romero, hojas de albahaca, menta, hierbabuena o incluso lavanda. 

En una cena también puedes usar copas de colores, pero para estos casos te recomendamos los tonos más cálidos y oscuros

Otros usos para las copas de colores, son como adorno para tu casa o para vestir una mesa, ya que en ellas puedes colocar pequeñas flores, piedritas de colores o gemas, una vela pequeña encima y listo, tendrás un portavelas muy original. Otra opción, puede ser a la inversa, colocando la copa boca abajo y en la base la vela. 

Como botaneros también podrían ser una excelente opción, donde podrías colocar aceitunas o frutos secos. 

Tu imaginación te permitirá jugar de muchas maneras con las copas y sacarles el mejor provecho y en Be My Guest contamos con esta tendencia de colores variados para que elijas las tuyas de acuerdo a cada ocasión.