Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic
agosto 30, 2021

Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic

Septiembre está aquí y como cada año, todos nos preparamos para celebrar las fiestas patrias, ya sea en compañía de familia o con algunos amigos, y qué mejor ocasión para lucirte y recibir a tus invitados dándole un toque muy chic a tu mesa, pero siempre conservando los detalles patrios de la fecha. 

Sabemos que uno de los elementos más importantes de esta festividad es la comida, por lo que buscaremos darle el marco que se merece a través de la dedicación en cada detalle que habrá en la mesa, creando un momento padrísimo para tus invitados que no dudarán en instragramearlo

Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic

Empecemos por la base, para esto puedes usar un camino de mesa el cual hará que luzca divina, recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar opciones muy ad hoc para la ocasión, de acuerdo al estilo que quieras lograr, para esto te recomendamos el modelo “Guadalupe” en sus distintas tonalidades. 

Como ya tienes un camino de mesa donde la tela cuenta con muchos elementos, lo ideal sería no sobrecargarlo con manteles individuales, para que el camino sea el protagonista, ahí es donde entra la magia de algunos ligeros elementos que puedes utilizar, como las servilletas, platos, cubiertos, vasos, copas y hasta algunos adornos ad hoc a la fecha que podrías agregar. 

Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic

Para continuar con la preparación de tu mesa te recomendamos usar servilletas en un color liso que combine con alguno de los colores que tenga el camino que elegiste, será un toque que hará juego y tienes varias opciones para elegir. Al momento de colocar las servilletas puedes doblarlas de una manera linda o dar un toque único con un aro leather en verde o miel, para continuar con ese toque mexicano. 

Algo que no puede faltar en tu cena de 15 de septiembre es un tequilero, puede ser nuestro modelo “Sarape”; el tequila es el licor mexicano de mayor tradición para acompañar estas fiestas y seguro más de uno de tus invitados estará dispuesto a degustarlo en un brindis.

Descubre cómo puedes armar tu mesa para un festejo patrio muy chic

La cocina mexicana es muy rica y variada, no pueden faltan las tortillas, tostadas y demás antojitos, del un toque especial a este festín de sabores con nuestro tortillero Acalli Amarillo o las canastas Stella Lisa Beige.

Por último, te recomendamos colocar detalles folclóricos muy mexicanos como rehiletes, banderas, tiras de papel picado, en conjunto con algunas pequeñas flores o follaje verde, dulces típicos colocados en copas verdes y amarillas, pequeñas suculentas en macetitas de barro. Las sillas también pueden llevar un toque mexicano como rebozos y en cada lugar coloca como detalle, algún juguete tradicional mexicano como balero, matraca, trompo y no olvides la lotería para que todos jueguen y se haga honor a esa alegría que nos distingue como mexicanos. 


Disfruta y lúcete con tus invitados, ¡Y que viva México!