Texturas y combinaciones que harán lucir tu mesa al máximo
La moda también se lleva hasta en los accesorios de mesa. Es una forma de expresar nuestros gustos y compartir algo de nosotros con los demás; así como lo hacemos con la ropa que usamos, sucede de igual manera con los elementos que colocamos en casa.
Actualmente la variedad de telas que existe permite crear y jugar con el diseño para vestir las mesas, como manteles largos, caminos de mesa, manteles individuales, servilletas de tela. Pero los diseños y colores no sólo se quedan en telas, también se traspasan a otros materiales, que permiten hacer excelentes combinaciones.
Los colores neutros como el gris, beige, ivory, negro y blanco siempre serán un básico y una buena opción para cualquier temporada, además de ser los más combinables, pero también es bueno darle la oportunidad a otra gama de colores que añadirán un toque diferente y único.
Apuesta sin miedo por otros colores como rosas, amarillos, verdes, azules, morados; también puedes intentar con estampados de frutas, hojas, flores, mariposas y uno de los estampados más in: tenangos.
Si no te atreves a usar en su totalidad tanto color, puedes dar peso a los tonos neutros y sumar pequeños toques de colores en tendencia, con accesorios como platos, vasos, copas, cubiertos, anillos servilleteros, portavasos y charolas giratorias.
Otra opción para agregar colores, o algunos toques de color, son las flores, plantas y velas.
Si buscas ampliar tu colección de accesorios para mesa o renovarlos con colores y estampados nuevos, en Be My Guest encontrarás una amplia variedad de modelos que harán lucir tu mesa increíble.